Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores de la Contraloría, sin derechos, piden a Clara Luz que vea por ellos

Ojalá que los aspirantes a gobernador se comprometieran ante Notario Público a resolver su situación

12/02/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director

Quiero reiterarle mi más profundo respeto por darnos la oportunidad de expresarnos en este medio.

Somos trabajadores de la Contraloría General del Estado de Veracruz, expresar nuestro sentimiento de hace muchos años, da tristeza ver a trabajadores sin tener una estabilidad laboral en nuestra Contraloría.

Estamos más de 9 horas diarias y salir de trabajar sin una pensión porque simplemente no fue personal de base y no tiene uno derecho a nada, ojalá la Lic. Clara Luz Prieto Villegas tome cartas en el asunto y se preocupe por los trabajadores. Este año es de elecciones, quien quiera ser candidato que se comprometa ante Notario Público para ver por la estabilidad de los trabajadores de todas las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo, somos muchos votantes al igual que la sociedad tiene muchas necesidades y reclamos, nosotros también que somos parte de núcleos familiares.

Por cierto aumentaron todo este año y a nosotros no nos llega el aumento; sé que es difícil Lic. Clara Luz Prieto pero ponga su esfuerzo, quedaría infinitamente agradecida por todos nosotros.

Veo a Madres embarazadas y no tienen guardería de la Contraloría donde dejar a sus pequeños es un calvario, faltan muchas cosas pero cuando se tiene la iniciativa se puede.

Vamos bien y viene lo mejor, así esperamos que venga la estabilidad laboral de nosotros.

Atentamente.

Trabajadores de la Contraloría General