Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores del Ayuntamiento de Xico se quejan de que no reciben sueldo desde hace 2 meses

Dice que el Alcalde no autoriza que se les pague salario; le piden sea responsable

13/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Acudo a este importante medio de noticias, con la finalidad de exponer la situación laboral que presentamos los trabajadores del Ayuntamiento de Xico, Veracruz, y presentar a la opinión pública la difícil situación que estamos pasando.

Han pasado 2 meses (4 quincenas) sin que a la fecha el Alcalde, Luis Alberto Pozos Guzmán, haya autorizado el pago correspondiente a nuestro salario devengando oportunamente ya que argumenta no tener recursos económicos para cumplir con su responsabilidad.

Sin embargo, el Alcalde no pierde oportunidad en realizar viajes con su familia y con cargo a los recursos del erario municipal, para visitar a toreros tlaxcaltecas a la ciudad de Aguascalientes, siendo su mayor anhelo y preocupación incursionar como empresario taurino en vez de resolver la gran cantidad de problemas e inconformidades que ha generado desde que ocupa la Presidencia municipal.

Asimismo señalar la indiferencia de los demás integrantes de la comuna quienes oportunamente cobran su sueldo sin laborar y tener ninguna responsabilidad o compromiso con los habitantes de nuestro Pueblo Mágico de Xico, Veracruz.

En espera de la publicación de esta inconformidad, le envío un saludo.

Agradecería omitir mis datos para evitar represalias de nuestro (…) Alcalde

Nombre (…)
Teléfono (…)