Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores y jubilados del ISSSTE recibirán 50% del aguinaldo este viernes 13

- Eroga delegación Veracruz 24.6 mdp para que empleados compren en el "Buen Fin"

- El 50% restante será pagado hasta el 4 de enero de 2016: Renato Alarcón

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 12/11/2015

alcalorpolitico.com

Mañana viernes los trabajadores del Estado así como pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) recibirán la primera parte de su aguinaldo, correspondiente a 20 días trabajados.

El 50 por ciento restante se les entregará el 4 de enero de 2016, informó el delegado de la dependencia en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

El funcionario manifestó que para el pago de activos, la institución erogará aproximadamente unos 24.6 millones de pesos, correspondientes a esta prestación anual y para el mes de enero se entregaría una cantidad similar.



Mientras que para el pago de jubilados se destinarán aproximadamente 348.6 millones de pesos.

En el estado de Veracruz son casi cuatro mil empleados activos de las filiales del ISSSTE los que gozarán de este estímulo desde el día 13 de noviembre; mientras que el número de jubilados suma los 47 mil 212.



A nivel nacional, en total, 1.5 millones de trabajadores del Estado recibirán el 50 por ciento de su aguinaldo, este 13 de noviembre dentro del marco que establece la ley. En tanto, el millón de pensionados y jubilados del ISSSTE también recibirá su prestación anual con lo que podrán participar en El Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.