Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajamos para que nuestros niños tengan un mejor futuro: Duarte

Cada vez que uno de ellos va a la escuela, hace sus tareas y cumple con sus papás, nuestro estado se vuelve una tierra de prosperidad

Xalapa, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Veracruz, gobierno y sociedad trabajamos todos los días para que nuestros niños tengan un mejor futuro, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al felicitarlos en su día y reconocer el compromiso que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, con los infantes, a quienes llamó “la esperanza de nuestro estado”.

Dijo que ante las circunstancias adversas que vive el país, los gobiernos están obligados a redoblar esfuerzos y a seguir trabajando hoy por las nuevas generaciones.

“Los niños de Veracruz son la razón de nuestro optimismo en el futuro de esta tierra y nuestra esperanza. Cada vez que un pequeño va a la escuela, hace sus tareas y cumple con sus papás, nuestro estado se vuelve una tierra de prosperidad”, indicó.

Expresó que el Día del Niño “es una oportunidad para que recordemos que los niños y los jóvenes deben ser el objetivo de nuestros esfuerzos, que todo el trabajo que hagamos tenga por objeto ofrecerles mayores oportunidades de vida, sobre todo ahora que la de ellos inicia. Para eso trabajamos en el Gobierno del Estado y en el Sistema DIF”, aseveró.

Hizo un llamado a los padres para que asuman con mucha responsabilidad el cuidado y la educación de sus hijos. “La mejor escuela es la familia. Ahí es donde se siembran los valores y se forma el carácter. En esta gran tarea de educar a los infantes, los padres de familia cuentan con el apoyo irrestricto del Gobierno del Estado”.

Duarte de Ochoa reconoció el trabajo que en el DIF Estatal realiza su esposa, la señora Karime Macías de Duarte. Dijo que ella no sólo es la encargada de cuidar a sus dos pequeños hijos, Javier y Carolina, “sino que también tiene la enorme responsabilidad de velar por todos los niños veracruzanos, tarea que realiza con mucha pasión y entrega”.

Añadió que su administración no escatima recursos ni esfuerzos en brindar a los niños y a los jóvenes veracruzanos las herramientas que les permitan tener un mejor futuro. “Con un presente sólido, con acciones concretas y firmes, con la determinación de un gobierno, hoy estamos construyendo las bases para un mejor mañana”, concluyó.