Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajar de la mano de la gente, la mejor opción para dar resultados: Montano

A partir del 15 de junio firmará los compromisos ante notario público

Banderilla, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al ratificar aquí que el sello de su candidatura es asumir compromisos que al cumplirse ofrezcan mejores condiciones de vida a los habitantes del Distrito 8, el candidato del PRI a la diputación federal Alejandro Montano Guzmán destacó que su interés es ganarse la confianza de los electores, para que con su voto gane la elección y dar respuesta positiva a cada uno de los ofrecimientos que haga.

Su propósito, agregó, es motivar a los ciudadanos a sumarse a la gran tarea que tiene el PRI de que México tenga un mejor rumbo, y regresar a cada municipio como diputado federal, porque confía en que con el apoyo solidario de los electores del distrito de Xalapa Rural obtendrá la victoria electoral, la que lo comprometerá a realizar un trabajo de la mano de la gente que lo llevará a esa posición, sobre todo a tocar las puertas que sean necesarias para que lleguen los beneficios que los ciudadanos reclaman y a los que tienen derecho.

Montano Guzmán subrayó que trabajar de lado de gente, es la mejor opción para dar resultados, porque los ciudadanos, son lo que priorizan las obras y acciones que en sus colonias y comunidades necesitan.

Al estar en las colonias Salvador Díaz Mirón y Carlos R. Smith, dos de las más pobladas de este municipio, donde sus habitantes le expusieron que el principal problema que tienen es que cada vez que llueve intensamente se inundan por lo que pidieron el apoyo del candidato para resolverlo, a lo que Montano Guzmán precisó que estará de su lado para hacer las gestiones que hagan falta para que con el concurso de los tres niveles de gobierno se programa la obra hidráulica requerida.

El candidato destacó que en Banderilla ya recibió varias propuestas para incluirlas en los tres compromisos, que se pueden hacer durante el periodo de un diputado, entre otras, está el ubicar en parque ecológico en La Martinica.

Así como una escuela de artes y oficios, en la que se pueda vincular los jóvenes para que adquieran los conocimientos necesarios que les den las herramientas que les permita incorporarse al mercado de trabajo.

Otro proyecto, tiene que ver con el fortalecimiento de los negocios familiares, a los que, dijo, hay que acercarles recursos y asesoría financiera para obtengan créditos blandos que les permitan crecer en sus negocios.

A partir del 15 de junio, informó iniciará la firma ante notario público de los tres compromisos que asumirá en cada uno de los 19 municipios del Distrito de Xalapa Rural.

El candidato los convocó a acudir a las urnas este primero de julio por el Partido Revolucionario Institucional y sumarse a la gran tarea que tienen todos los abanderados del PRI: que México tenga un nuevo y mejor rumbo.