Ir a Menú

Ir a Contenido

Trabajaré porque Xalapa sea una ciudad segura: David Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 09/08/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, se comprometió con la ciudadanía para que Xalapa siga siendo una ciudad segura y tranquila, “queremos que todos puedan caminar tranquilos por las calles, por lo que estamos preparando estrategias, para que en coordinación con el gobierno estatal, podamos implementarlas y sigamos contando con un ambiente de seguridad”.

En entrevista, David Velasco Chedraui, aseguró que ningún incidente afectará el ambiente del proceso electoral que se avecina, “no afectará, lo siento en la sociedad, me lo han manifestado, en Xalapa la seguridad es el cuarto problema que se presenta, pero tenemos un gobernador muy preocupado en este asunto y con las acciones que realiza se está atendiendo”.

Aseguró que ya presentó algunos proyectos de cómo coadyuvar con el gobierno estatal para contribuir en mejorar el servicio de seguridad, por lo que tiene contemplado la instalación de cámaras de video en lugares estratégicos para brindar mayor vigilancia.

Personal que integra el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Enseñanza Media, (SUTSEM), a través de su Secretario General, Ricardo Diz Herlindo, invitaron al candidato para conocer su plataforma de trabajo y manifestarle que cuenta con su apoyo y colaboración para participar en diversas actividades durante la campaña.

David Velasco Chedraui, señaló que impulsara la gestión de empleos, el turismo, para que la ciudad destaque por los atractivos con que cuenta y sea más visitada, además de fomentar las inversiones para reactivar la economía familiar.

También se reunió con la agrupación de jóvenes México Nuevo, a quienes les informó que esta abierto a recibir proyectos de trabajo, mismos que serán impulsados para que puedan desarrollarse profesionalmente.

El candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, además, visitó las instalaciones del supermercado Chedraui en Plaza Museo, acompañado de la señora Anita Chedraui, donde saludó a los empleados y a los visitantes del lugar, quienes le manifestaron algunas de sus inquietudes sobre cómo mejorar los diversos servicios de la ciudad.

Como cada tarde, el aspirante a la alcaldía de Xalapa David Velasco Chedraui, hizo recorridos por diversas calles de la colonia Progreso Macuiltepetl como: Nuevo León, Toluca, Jalisco, Villahermosa, Aguascalientes entre otras, escuchando atento las peticiones de la gente, así como sugerencias de las problemáticas que presentan en la zona.

Por la noche, David Velasco Chedraui asistió al Club Rotarak Nuevo Xalapa, para saludar a jóvenes rotarios que integran este grupo quienes le expresaron su inquietud por ayudar a zonas vulnerables y cómo jóvenes ven con buenos ojos que él se postule par alcalde de la ciudad.