Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajará Ahued sin miedo y sin buscar enemigos, con la bendición de Dios y los xalapeños

A diferencia de los aspirantes panistas que renuncian por temor, él no desistirá

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa,Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que por presuntas amenazas, incluso agresiones en contra de precandidatos del PAN a las alcaldías y diputaciones, el empresario xalapeño y ahora precandidato del PRI a la diputación por el distrito de Xalapa Rural, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que él no desistirá y no tiene miedo de la inseguridad.

Entrevistado, previo a su registro en la sede del PRI en esta capital, dijo que trabajará con la bendición de Dios y la buena voluntad de la gente “y no buscar enemigos”.

Hay que recordar que hace algunos días el dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis, denunció amenazas, extorsiones y atentados contra los precandidatos de su partido, por lo que al menos tres aspirantes panistas decidieron abandonar la contienda.

Destacó que en el municipio de Pueblo Viejo, Jorge Flores, fue baleado por desconocidos en su domicilio.

En ese sentido, el empresario dijo que trabajará con la voluntad de Dios y la buena voluntad de la gente “y no buscar enemigos”.

-¿Miedo por la inseguridad?-, se le preguntó. “Yo estoy en paz y tranquilidad, la gente está entusiasta, vamos a trabajar con respeto a todo mundo con el apoyo de la sociedad y el apoyo de Dios nuestro señor, por el bien de los xalapeños”.