Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajaré en el Senado por los veracruzanos que más necesidades tienen: Fernando Yunes

El candidato recorrió los municipios de Colipa, Yecuatla, Chiconquiaco, Naolinco y Tonayán

Veracruz, Ver. 03/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, manifestó que en el Congreso trabajará para buscar soluciones concretas a los problemas que aquejan a los municipios y comunidades pequeñas del Estado, y que nunca le temblará la voz para defender a todos los veracruzanos.

En su recorrido de campaña por los municipios de Colipa, Yecuatla, Chiconquiaco, Naolinco y Tonayán, dijo que Veracruz requiere de representantes que le respondan a su gente. “Yo no me voy a doblar ante nadie cuando a nuestra gente la quieran oprimir”, dijo.

Y añadió: “Para mí todos los veracruzanos tienen el mismo valor y, como Senador, atenderé primero los municipios más pequeños y con más necesidades, porque eso es lo justo, lo justo es que trabajemos para la gente del campo”.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz ha venido realizando una campaña cercana a la ciudadanía, una campaña de calle y de caminar, de saludar, pero sobre todo de escuchar a los ciudadanos. “Yo como candidato a senador estoy visitando los municipios pequeños, las comunidades rurales, atendiendo de cerca las necesidades de todos los veracruzanos”.

Señaló que en las elecciones del 1 de julio se decidirá el rumbo que se quiere para el estado, y serán los veracruzanos quienes decidan si quieren continuar por el mismo camino o lograr el cambio real que se necesita en Veracruz”.

“Hoy es de vital importancia que nos ayuden en esta campaña, yo les pido que me den su confianza y todo su apoyo el primero de julio, necesitamos de todos los veracruzanos que tienen la esperanza y un gran ánimo de cambio; Veracruz tiene que cambiar y con su apoyo lo lograremos en las próximas elecciones”, reiteró.