Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajaré para un mejor acceso al presupuesto de la Federación y relanzar Córdoba como región de negocios: Paco Cessa

El candidato visitó las colonias Francisco I. Madero y El Carmen; recibió muestras de apoyo de sus habitantes

C?rdoba, Ver. 30/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al considerar a las micros y pequeñas empresas, motor de la economía y generadora de fuentes de empleo, el candidato de la Coalición PRI-Verde, Francisco Cessa Servín se comprometió a trabajar para tener un mejor acceso al presupuesto de la Federación y relanzar al Distrito como una región de negocios.

Acompañado de su suplente, Diana Gómez López, se reunió con socios del sindicato de la Industria de Panaderos y les pidió que consideren el cambio que requiere el país, mismo que se logrará el próximo 1 de julio al otorgarles a los candidatos de “Compromiso por México” el voto que dará como resultado a Enrique Peña Nieto como el triunfador a la Presidencia de la República.

“Buscaremos continuar con la creación y empoderamiento de empresas familiares que brindan el soporte económico que los veracruzanos demandan, por eso queremos sumar a cada uno de ustedes en nuestro proyecto, porque tenemos los mismos deseos para lograr que México retome el rumbo, ese rumbo que debe ser siempre para adelante”.

Por la mañana, Cessa Servín visitó la colonia Francisco I. Madero, donde saludó a las amas de casa en sus hogares, así como propietarios de diversos comercios que le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo y convertirse en el diputado federal que tanta falta hace en el distrito 16.

En este lugar dialogó con los vecinos y les pidió que salgan a votar el 1 de julio y dijo que las mujeres representan la fuerza que llevarán a que México se levante del retroceso que enfrenta y del que ya merece salir, para avanzar con los grandes proyectos que permitirán a la zona sur-sureste del país activar la economía para todos.

Finalmente el candidato visito la colonia El Carmen en donde recorrió todas sus calles para saludar casa por casa a los vecinos y llevarles su mensaje, además de invitarlos a votar el próximo 1 de julio por los candidatos de la Coalición PRI-Verde.