Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Trabajaremos en conjunto para fortalecer economía veracruzana: Mansur Beltrán

- Buscarán que PyMES puedan dar un salto para capitalizarse y crear empleos
- Dentro de las primeras acciones, dijo que se revisará lo relacionado a Ingenios

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com

José Antonio Mansur Beltrán, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, destacó la importancia del trabajo en equipo para realizar un análisis de todo el estado que permita fomentar el crecimiento económico. Del mismo modo, esto permitiría que algunas industrias puedan superar sus déficits.

Entrevistado en el marco de su nombramiento oficial, refirió que se trata de capitalizar; así como de realizar esfuerzos importantes con el recurso humano de la entidad.

"Tenemos temas importantes como el turismo, la agroindustria, tenemos fuerte el desarrollo del puerto de Veracruz, se presentan temas importantes en el sur del estado, como inversiones brasileñas importantes".

Aseguró que tienen gran capacidad para lograr hacer frente a las necesidades que el sector económico requiere, sobre todo para que tanto las grandes como pequeñas y medianas empresas, puedan dar un salto para capitalizarse, de modo que puedan generar empleos para todos.

Dijo que en Veracruz hay grandes oportunidades para los empresarios debido a que hay recursos humanos, naturales muy importantes; sin embargo, es primordial trabajar en conjunto con el Gobierno Federal.

"Representa grandes oportunidades, retos para los veracruzanos, tenemos la zona centro en tema de turismo, existe gran cordialidad a todo el estado".

Finalmente, respecto al tema de la toma de los ingenios, dijo que tendrán que revisar tanto los procesos como las oportunidades que representan para las industrias.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Primer Informe