El empresario Antonio del Río Argudín, se presentó esta mañana en conocido café del centro de la ciudad acompañado por militantes priístas que desean sea el candidato a la diputación federal por el distrito 12.
Al respecto de las voces que lo han rechazado por no ser militante del Tricolor, dijo que los estatutos han sido cambiados y así como el aspirante a la presidencia de la república no es militante del PRI, él también puede aspirar a una candidatura pues “trabajo mata grilla”.
Afirmó que no es candidato del PRI y si hoy se presentaron simpatizantes del partido fue porque lo invitaron a que sea el abanderado del Revolucionario Institucional pues es una imagen fresca y es lo que necesita el partido, de manera alterna se encuentra recabando firmas por si es necesario ir por la vía independiente.
“En las firmas vamos muy bien, ahorita vengo con la militancia para platicar qué es lo que necesita la ciudadanía y estamos aquí por el bien ciudadano (…) nunca he sido militante de un partido político”, sentenció.
Sobre las fotos que se han mostrado donde aparece con funcionarios panistas, señaló que él como empresario se ha tomado varias placas con diferentes autoridades cuando inauguran una obra donde prestó sus servicios.
Mencionó que del PRI únicamente conoce al presidente estatal del partido, Renato Alarcón, pero la posible incursión sólo se daría por solicitud de los militantes.
“Al final lo que me interesa es ayudar y servir a los ciudadanos, así lo he venido haciendo y así continuaré. Hoy se presenta una nueva propuesta que con mucho gusto analizaré. No soy candidato del PRI, me está invitando la militancia y con gusto lo estudiaré”.