Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajo social, el principal compromiso de las mujeres panistas: Margarita Zavala

El partido tiene abiertas sus puertas hacia ellas; les dan oportunidad de participar en la política, afirma

V?ctor Toriz Boca del R?o, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La consejera nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y ex primera dama de México, Margarita Zavala, aseguró que las mujeres de su partido se han formado en el trabajo social, motivo por el cual se cuenta con una "visión incluyente".

Al participar en el XVII Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo este domingo en el salón Balbeck de la ciudad de Boca del Río, insistió en que el PAN ha dado un lugar importante a este sector, pues ha sido un pilar para la construcción del partido.

Zavala insistió en que esta reunión servía para refrendar el compromiso de las féminas que han ayudado a construir a Acción Nacional, al mismo tiempo que hizo el llamado para apoyar a su partido en las elecciones de este año.

“Sabemos que podemos ser factor de unidad, sabemos que podemos conciliar porque este partido vale la pena, porque vale la pena nuestro país, por que vale la pena nuestro México", dijo en su discurso.

En diversas ocasiones fue interrumpida por las presentes, quienes le gritaban “Margarita, presidenta” a lo que la panista simplemente respondió con risa que “no”.

Margarita Zavala destacó lo hecho por la anterior administración federal, de la cual formó parte en diversos programas sociales como Oportunidades.

Invitó a las mujeres a seguir participando en la política, pero más que nada a impulsar el cambio y el desarrollo de sus comunidades y de todo el país.

Aunque en todo momento la militancia buscó acercarse por un saludo, el personal de logística y los guardias que la custodiaban no permitieron acercamientos, más que cuando ella lo solicitaba.