Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajos de introducción de tubería de HOMEX obstruyen la entrada a su domicilio

Su taller mecánico estuvo cerrado 40 días, en Xalapa; pide reparación de daños

24/01/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes tenga usted señor Director del diario alcalorpolitico.com:

Le solicito me permita expresarme públicamente ya que he tocado puertas y nadie; en ningún lado han dado solución a mi petición.

A quien corresponda:

A principios del mes de noviembre del año próximo pasado, la empresa HOMEX inició trabajos de introducción de tubería de agua potable sobre la calle de nombre Primera Privada de Independencia, en la colonia Revolución en esta ciudad y en la cual se encuentra mi domicilio ubicado en esta calle.

Las afectaciones de las que hablo son la obstrucción del paso a mi domicilio, al piso del adoquín, la banqueta fracturada, así como también la imposibilidad de trabajar en mi taller eléctrico ya que esa es mi única fuente de empleo para la manutención de mi familia.

Por otra parte, sin aviso alguno se iniciaron los trabajos de introducción de las tuberías y por lo mismo no pude sacar un automóvil (taxi) que estaba reparando en el taller, causándome un problema más con el propietario ya que casi durante 40 días aproximadamente y me obligó a pagarle los días que el a su vez iba a perder por no poder trabajar.

Y ya por último y ante la imposibilidad de poder guardar en mi taller mi vehículo, tuve la necesidad de estacionarlo en una calle aledaña a mi casa y el día 22 de noviembre de 2012 por la mañana me percato que el cristal del lado izquierdo estaba roto y haciendo revisión de todo el vehículo encuentro que también la batería se la habían robado, por tanto me vi en la necesidad de comprar la batería para poder mover el vehículo y buscar una pensión para guardarlo y no siguiera expuesto a más robos.

Todo esto me ocasiono gastos que tuve que hacerlos a raíz de lo que generaron estos trabajos y peor aún ahora ya nadie se hace responsable y pido me sean reparado los daños causados a mi persona y a mi familia.

Le solicito de la manera más atenta y agradeciendo el espacio otorgado y las facilidades para la publicación, pueda omitir mi nombre y dirección, así como el número telefónico.

Nombre (…)

Dirección (…)

Teléfono (…)