Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajos de reencarpetamiento en carretera de Alto Lucero obstruye circulación de un carril

Autoridades no miden consecuencias; personal que abandera la salida sólo labora de 8am a 9pm; pide a Ingeniero responsable duplique personal

13/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Quisiera comentar que desde hace aproximadamente un mes se está reencarpetando con concreto hidráulico la carretera Alto Lucero-Alto tío Diego.

Sin embargo, la empresa encargada de dicho proyecto está muy lejos de pensar en la posibles consecuencias de lo que pudiera ocurrir al cerrar un carril de circulación, ya que el personal que abandera la salida de Alto Lucero hasta el tramo en que se esta construyendo sólo labora de 8am a 9pm, y toda la madrugada y parte de la mañana los automóviles nos encontramos de frente a frente en un sólo carril.

Incluso con camiones de volteo y de pasaje tratando de maniobrar para librar entre caer en el voladero o ponchar las llantas con las varillas que quedaron por fuera en el carril pavimentado.

De hecho, hasta que un tráiler se atoró en dichas varillas y que después de 4 horas de estar varados en la carretera a pleno rayo del sol pudieron descargar dicho tráiler y liberar la circulación y que hasta ese momento la empresa encargada "pensó" en desviar los tráilers por otro punto.

Le suplico de la manera más atenta se publique esta nota para que el Ingeniero encargado de esta obra duplique su personal poniendo 2 turnos para la correcta circulación de este municipio, ¡que no por ser un "pueblo", tengamos que sufrir el famoso "ahí se va" o el "no pasa nada" y que después de algún fatídico accidente salgan a echarse la culpa unos a otros!.

Atentamente.

Profesor Mario Viveros López