Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajos en San Bruno tampoco cuentan con señalamientos e iluminación

Ha provocado accidentes; en ocasiones ambos acceso a su casa están bloqueados por la maquinaria, dice

26/06/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Como apoyo y complemento a las denuncias sobre la obra en la prolongación de Mártires del 28 de Agosto a la altura de la presa San Bruno, además de lo ya mencionado por otros ciudadanos en otros comunicados, manifiesto también mi inconformidad respecto a la falta de señalamientos e iluminación en dicha obra, lo que ha provocado diversos accidentes debido a que los automovilistas deben maniobrar al quedar varados intentando tener acceso por dicha vía.

La falta de planeación repercute además en las distintas actividades y necesidades de quienes habitamos en la Unidad; en mi caso particular, tengo en casa un familiar enfermo que requiere de atenciones especiales, y dado el caso hasta atenciones urgentes que afortunadamente no han sido necesarias.

¿Que pasaría si requiriera la presencia de una ambulancia y/o trasladar de emergencia a mi paciente?

El pasado sábado 23 del presente sucedió que no había acceso a la unidad por ninguna vía, pues los trabajadores y la maquinaria realizaban su labor en ambos accesos.

¿Acaso nuestro Ayuntamiento y representante distrital toman en cuenta los requerimientos y situaciones de sus representados en la planeación y logística de esta obra y cualquier otra?

Independientemente de la extracción partidista que sean nuestros representantes, recordemos que estamos en época electoral y aunque la atención esté puesta en los candidatos actuales, deja mucho que desear el actuar de quienes ya fueron elegidos y nos "ayudan" con sus obras.

Agradezco la atención al presente, y de igual manera solicito de la manera más atenta omitir mis datos por cuestiones de seguridad y privacidad.

Atentamente

Nombre (…)
Dirección (…)