Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajos para la construcción de tres aulas en Primaria, sin avanzar, critica

En su visita, el titular de Espacios Educativos prometió que se reanudarían, apuntó

11/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Escuela primaria urbana “Melitón Guzmán I. Romero” 30epr2689r, Zongolica, Veracruz...

Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle sea tan amable de publicar la información que abajo menciono. Resulta que...

En la escuela “Melitón Guzmán I. Romero” de la cabecera municipal de Zongolica, después de haber tenido la visita del titular de Espacios Educativos de Veracruz, Sergio de la Llave Migoni, se nos informa a los padres de familia de la reanudación de los trabajos para culminar con la obra que consta en construir tres aulas didácticas.

En efecto, los trabajos se iniciaron pero poco nos duró el gusto, pues nuevamente están varados los trabajos y según se sabe, es a consecuencia de que la dependencia no ha entregado las estimaciones correspondientes a la empresa.

Cabe mencionar que conocimiento tienen las autoridades educativas y la dependencia de construcción de espacios educativos, que por necesidad, existe un grupo que se encuentra recibiendo su instrucción primaria fuera del edificio escolar, y que el espacio que se prestó a la escuela, carece de las comodidades que se deben considerar en un aula.

Es por ello que como padre de familia hago un llamado al doctor Javier Duarte de Ochoa para que pueda liberar los recursos para la culminación de los trabajos, pues sólo falta entre un 10 ó 15 por ciento de la obra, pero que si no se hace nada, podría prolongarse la entrega hasta por otros 3 meses o más siendo perjudicados nuestros hijos.

Por la publicación de lo presente, sólo me resta agradecer anticipadamente tan noble gesto.

Atentamente:

Padres de familia de este plantel

Omita mi nombre, por favor...

Nombre (…)