Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráfico y mala vialidad complica labor de Bomberos de Coatepec

Además de herramientas adecuadas, la corporación requiere un vehículo más pequeño

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/07/2018

alcalorpolitico.com

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la región, Diego Solano Montano, criticó que el tráfico y la vialidad en el municipio entorpezcan sus labores cuando atienden emergencias, pues cuentan con un camión de grandes dimensiones y las calles son estrechas.

Recalcó las necesidades que tienen de equipo y herramientas adecuadas; no obstante, sumó a ello la falta de un vehículo más pequeño para atender los servicios.

"Coatepec es muy pequeño, las calles son reducidas, el tráfico... los restauranteros que sacan sus mesas a las calles en el Centro. Estas son vías muy angostas y si colocan estas cosas pues ya no pasamos", dijo.



De igual forma acusó que no hay un sentido de responsabilidad por parte de las autoridades, además de la falta de cultura de vialidad y protección civil.

"Es un problema grave que tenemos y se ha platicado con Tránsito y el Ayuntamiento para que no se olviden de que tienen un camión grande, pero que se necesita espacio para pasar en casos de emergencia. Se les olvida; ahí es donde empezamos con los problemas, porque no hay cultura de vialidad ni de protección civil. Falta mucho por hacer", finalizó.