Ir a Menú

Ir a Contenido

Tragedia en Atzalan al volcar camioneta al río; de 9 pasajeros, 6 murieron

Fue la madrugada de este viernes; una mujer y su bebé de 15 días de nacido, entre las víctimas

Hugo Cruz Ojeda Tlapacoyan, Ver. 25/07/2008

alcalorpolitico.com

Seis muertos y un herido fue el saldo que dejo la madrugada de este viernes una trágica volcadura de una camioneta que cayó al río Tomata, en el municipio de Atzalan.

Las primeras investigaciones policiacas indican que el accidente se registró a las 02:30 horas en la carretera que comunica Atzalan-Tlapacoyan donde circulaba una camioneta con 9 personas a bordo.

El conductor de la camioneta al pasar el Puente Tlabar perdió el control de la unidad y esta se fue a la barranca, en cuyo fondo corre el llamado río Tomata.

En esta fatal volcadura perdieron la vida seis personas entre éstas: Gloria Bernabé Cruz, José Antonio Machuca, Roberto de la Vega, María de los Ángeles de la Vega, un bebé de 15 días de nacido y otra mujer hasta el momento no identificada cuyo cuerpo hasta esta tarde aún no era rescatado.

Las labores de rescate las estaban realizando socorristas de Comisión Nacional de Emergencia de las Delegaciones de Altotonga y Tlapacoyan, quienes señalaron que un joven menor resultó gravemente lesionado y fue traslado a un hospital de Altotonga, sobre los otros dos que viajaban en la unidad, se sabe que se dieron a la fuga, entre éstos, al parecer él conductor.