Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tragedia en Espinal; ebrio conductor mató a 3 niños y una mujer, al atropellarlos

- 6 personas más resultaron gravemente heridas y son atendidas en el hospital del Entabladero

- Al intentar huir, el conductor terminó impactando a un taxi; fue detenido

Juan Pablo Rodríguez Espinal, Ver. 24/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Camioneta atropelló a varias personas que regresaban de un evento religioso, el saldo fueron cuatro personas muertas, el responsable al intentar escapar terminó por impactarse contra otro automóvil.

El responsable de estos hechos fue identificado como Elías M.G. de 36 años de edad, quien conducía una camioneta Ford F-150 color blanca, modelo 1998, con placas de circulación XT-47-882 del estado de Veracruz, quien estaba totalmente alcoholizado.

Los lamentables hechos se suscitaron, en el tramo carretero Oriente de Medio Día -Santa Catarina de Espinal, al concluir un evento de un templo evangélico, las personas ya se retiraban a sus hogares a diferentes partes de la región serrana, cuando fueron arrolladas brutalmente.



Una vez que atropelló a decenas de personas el iracundo conductor de la Ford blanca trató de huir, perdiendo el control de la unidad para terminar impactando contra el taxi con número económico 12, del municipio de Espinal, con placas de circulación A-102-XDK.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y motopatrullas y Tránsito Municipal, encontrándose con siete personas heridas y tres muertas identificados como María García Vega de 35 años, José Ignacio Vázquez Jiménez de 11 años e Iván Márquez de 5 años de edad.

Las personas que resultaron heridas son Elianec Jiménez Fernández de 12 años; María Antonia Sindes Juárez de 41 años; Fidencio Vázquez Francisco de 50 años; Josefa Lorenzo Santiago de 10 años; Rosario Matías López de 30 años; Ezequiel Márquez Matías de 1 año y 3 meses de edad y John Jerry Andrés García de 8 años, todos de gravedad.



Los heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia del DIF al hospital de la comunidad de Entabladero, para brindar atención inmediata, debido a que muchos llevaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lamentablemente al arribar al nosocomio falleció una cuarta persona, el menor John Jerry Andrés García de 8 años.

Posteriormente arribó personal de la Policía Ministerial, para realizar el levantamiento de los cuerpos y el irresponsable conductor fue trasladado a los separos de la preventiva.