Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tragedia en la Reserva Territorial Xalapa: lavador de carros decapitó a su hermano

- Le cercenó el cuello a machetazos, al reñir después de que consumían droga juntos

- El autor del crimen se dio a la fuga; vivían en improvisado cuarto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/11/2014

alcalorpolitico.com

La madrugada de este jueves, dos hermanos lavadores de autos que al parecer se encontraban enviciándose con activo, terminó en tragedia luego de que uno matara a su hermano a machetazos, decapitándolo; los hechos sucedieron en una humilde choza de un andador de la colonia Miguel Alemán, en la Reserva Territorial de esta capital.

Cerca de las 2:30 horas de este jueves, fue descubierto en el interior de una humilde vivienda, ubicada en un andador sin nombre que hace esquina con las calles Uno y Sayula de Alemán, de la colonia Miguel Alemán, de la Reserva Territorial, el cuerpo sin vida y decapitado del lavador de autos quien se llamó Abisael Rivera Cervantes, tenía 26 años de edad.

El hallazgo fue hecho por un familiar quien de inmediato dio parte a la policía de Seguridad Pública, quienes al llegar comprobaron que efectivamente se encontraba una persona sin vida.



Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia para que tomara conocimiento de este crimen.

A los pocos minutos arribó el agente del Ministerio Público, efectivos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.



Las primeras investigaciones arrojan que, por datos proporcionados por la propia familia, Abisael Rivera junto con su hermano Benigno Rivera Cervantes apodado “El Benny”, se estaban drogando con activo, pero sostuvieron una riña.

En esta riña, Abisael Rivera fue asesinado a machetazos por su propio hermano, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.