Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trágica muerte de motociclista al ser embestido por auto en Xalapa, esta madrugada

Debido al fuerte impacto, el motociclista fue aventado varios metros, quedando sobre la banqueta de la avenida Miguel Alemán

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida en forma trágica la madrugada de este sábado al ser chocado brutalmente por un auto en el crucero de las avenidas Américas y Miguel Alemán.

Este trágico accidente sucedió a las 4:20 horas aproximadamente, cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Revolución.

En los momentos que cruzaba la avenida Américas para incorporarse a la avenida Miguel Alemán, en el carril que conduce a la avenida Xalapa, fue chocado brutalmente por el automóvil Volkswagen Golf, color rojo placas

MNY-4469.

Debido al fuerte impacto, el motociclista fue aventado varios metros, quedando sobre la banqueta de la avenida Miguel Alemán.

Mientras que el auto continuó su trayectoria, llevándose arrastrando la motocicleta unos 50 metros sobre la avenida Américas.



Taxistas que se percataron al accidente de inmediato llamaron al 911, reportando el accidente y solicitando los servicios de ambulancia.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al llegar y revisar al motociclista herido descubrieron que se encontraba ya sin vida con amputación del pie derecho y politraumatizado.

El joven automovilista permaneció en el lugar, siendo detenido por elementos de Seguridad Pública que llegaron a prestarle auxilio.



Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento.

El cuerpo del motociclista, fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Serán petitos de Tránsito del Estado quienes determinarán qué conductor se pasó el alto y ocasionó este fatal accidente.