Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trágico accidente automovilístico en Banderilla deja dos muertos y un herido grave

Fue sobre el bulevar a la altura del lugar conocido como La Herradura o primera entrada a Banderilla

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado se registró un trágico accidente automovilístico sobre el bulevar de Banderilla, a la altura del lugar conocido como “La Herradura”, donde un auto chocó contra los barandales de protección y luego cayó sobre las vías del tren, perdiendo la vida dos hombres y uno resultó herido de gravedad.

El fatal accidente se registró al filo de las 23:15 horas, cuando un auto Jetta color azul placas YHK-287-A, era conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar Banderilla con dirección a Xalapa.

Al pasar a la altura de la parada de autobuses ubicada en la primera entrada a Banderilla. Lugar conocido como “La Herradura”, el conductor del auto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica sobre su costado derecho, chocando contra los barandales de protección y luego cayó de una altura de tres metros sobre las vías del tren.



En este accidente pierden la vida dos hombres y uno resulta gravemente herido, fue auxiliado por paramédicos siendo traslado a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública, Protección Civil de Banderilla y Tránsito.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales para tomar conocimiento del fallecimiento de las dos personas, siendo sacados los cuerpos del auto por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos, para luego ser subidos a la ambulancia de Periciales y trasladados al SEMEFO de Xalapa.