Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Traía en su camioneta 15 llantas presuntamente robadas, en Veracruz Puerto; fue detenido

- Trató de escapar y amagó a uniformados con un cuchillo; finalmente fue sometido

- Lo sorprendieron en la colonia Hacienda de los Portales Sur, cuando descargaba los neumáticos

- Estaría involucrado en hurto ocurrido en el fraccionamiento Costa de Oro

De la Redacción / Javier B. García Veracruz, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a José Carlos “N”, por presuntos delitos de ultraje a la autoridad y robo de 15 neumáticos, en la ciudad de Veracruz.

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso, en la calle Bilbao, de la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur; al llegar al sitio, vieron al sujeto bajando llantas de un vehículo, el cual intentó darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Luego de alcanzarlo, metros más adelante, sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a los oficiales hasta ser sometido, al no lograr acreditar la legal propiedad de 15 neumáticos fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad para los trámites de ley.



Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Detenido estaría involucrado en hurto de llantas en fraccionamiento de Boca del Río

Jose Carlos "N", originario del Estado de Puebla, estaría involucrado en el robo de neumáticos y rines en el municipio de Boca del Río.

Cabe mencionar que su captura fue tras el operativo que se implementó entre policías municipales de Boca del Río y Estatales, entre la noche del sábado y madrugada del domingo en la zona conurbada.

Este individuo estaría involucrado en el robo de dos neumáticos a una camioneta Mazda, de color rojo, en el fraccionamiento Costa de Oro, la noche del sábado y de otros más en días pasados.

Además, un automóvil Volkswagen, tipo Jetta color gris, fue asegurado al descubrir que portaba placas sobrepuestas, mientras estaba en el estacionamiento del centro de apuestas "Big Bola", ubicado en el bulevar nuevo Manuel Ávila Camacho.

En el interior localizaron herramienta para la colocación y retiro de neumáticos, diversas llaves de cruz y gatos hidráulicos.

En las acciones implementadas inspeccionaron un motel, ubicado en Simón Bolívar y bulevar Ávila Camacho y luego una casa en el fraccionamiento Nuevo Veracruz. Con ello, lograron la recuperación de aproximadamente 15 neumáticos y rines de distintos autos y camionetas.

Entre esas llantas estarían las de las víctimas del complejo departamental 109 de la calle Marlín, en el fraccionamiento Costa de Oro.

Más tarde, las autoridades estatales notificaron la detención de José Carlos “N”.