Ir a Menú

Ir a Contenido

Por su actitud y declaraciones

Traicionan al PAN Ávila Camberos y Vázquez López: Utrera Celis

- Tras acusaciones de corrupción contra el alcalde Julen Rementería - Pide la dirigente porteña que se unan al trabajo del albiazul en estas elecciones

Claudia L?pez Veracruz, Ver. 28/07/2007

alcalorpolitico.com

La dirigente municipal del Comité Ejecutivo del PAN, Virginia Utrera Celis pidió a Francisco Ávila Cambero y Alfonso Vázquez López que se unan al trabajo político del Acción Nacional o de lo contrario se vayan a su casa a dormir.

Esto luego de las constantes revelaciones que ambos personajes han hecho en contra del PAN y de la administración de Julen Rementería del Puerto a quien acusan de corrupción.

La lidereza del blanquiazul explicó que por el momento el partido no sancionará ni expulsará a ningún militante, porque se encuentran concentrados en las campañas electorales; pero después, aplicará las sanciones correspondientes, por “indisciplina partidista”.

Consideró que la actitud de Alfonso Vázquez, ex director de obra públicas y Francisco Ávila, ex alcalde, es de “traición” al partido, por lo cual despertaron la molestia entre los militantes del partido al que pertenecen.

“Por que con sus declaraciones y la presentación de supuesta documentación probatoria de lo que dicen han dañado “en cierta forma”, la imagen del partido”.

Virginia Utrera, uno de los alfiles de Julio Saldaña Morán, dijo que su dirigencia respalda el gobierno de Julen Remetería del Puerto, quien “ya ha explicó cual es al verdadera situación de la nomina complementaria, y hace un buen trabajo en su administración”.

Así mismo, hizo un último llamado a Alfonso Vázquez López y a Francisco Ávila Camberos para que se una al proyecto del PAN en Veracruz y trabajen a un lado de los candidatos; pues de lo contrario les recomienda que se vaya a su casa a descansar.

“Ellos perdieron en la elección interna y tienen que aceptarlo, pues de seguir así lo único que lograran es dañar la imagen del partido”, concluyó.