Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler arrastra a autobús y se impacta contra casa, en Tierra Blanca; 9 heridos

Vecinos corrieron a auxiliar a los pasajeros y al trailero que resultó herido al encontronazo

De la Corresponsal?a Tierra Blanca, Ver. 29/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nueve personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado a las 18:00 horas de este viernes en el ejido La Campana conocido popularmente como La ICA, después de que un pesado tráiler al perder el control, impactara por el costado izquierdo al autobús 4753 y terminara estrellado en la pared de una casa donde afortunadamente no hubo muertos que lamentar.

El autobús procedente de Tierra Blanca con destino a Córdoba, circulaba a baja velocidad por la carretera federal 145, pues se aproximaba a los topes del ejido La Campana donde haría parada al haber pasajeros en la caseta de espera.

El pesado tráiler que circulaba de sur a norte, sorpresivamente embistió al camión de pasajeros, sacándolo de la carretera mientras el tractocamión terminaba impactado en una vivienda localizada atrás de la caseta de espera.



Vecinos corrieron a auxiliar a los pasajeros y al trailero que resultó herido al encontronazo.

Debido a que se cayó la red de comunicaciones en Tierra Blanca, fue necesario que solicitaran el auxilio vía banda civil para que trasladaran a los lesionados para la atención médica.

Salvador Cruz García, director de Protección Civil Municipal confirmó que fueron nueve lesionados y daños materiales considerables.



Personal de la Policía Federal, Fuerza Civil y Seguridad Pública tomó conocimiento de los hechos donde se confirmó que los lesionados son Guadalupe Amador, de 29 años de edad; Nohemí Castro, de 12 años de edad; Alison Teresita Castro Amador, de 10 años de edad; Elvira Peña Beltrán de 14 años de edad; Blanca Olivia Beltrán Utrera, de 32 años de edad; Melody Peña Beltrán, de 19 años de edad; Adriana Arredondo Vallejo, de 2 años de edad; Nancy Vallejo Conteras, de 22 años de edad y Carmela Utrera González, de 51años de edad, quienes fueron internadas en hospitales de Tierra Blanca