Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler arrolla a madre e hija en motocicleta, en Cosamaloapan; una de ellas murió

- Sucedió a unas cuadras del ingenio San Cristóbal; la menor está grave

- El conductor habría intentado fugarse, pero fue detenido por testigos

Germán Méndez Rodríguez Carlos A. Carrillo, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Madre e hija que transitaban en una motocicleta, fueron arrolladas por el conductor de un tráiler que minutos antes salió del ingenio San Cristóbal; la mujer adulta murió en el lugar de los hechos, mientras que la menor se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El incidente se registró este viernes, sobre la calle Juan Soto casi esquina con Papaloapan, en la colonia La Paz, a unas cuadras del ingenio azucarero.

Según testigos, los hechos se registraron cuando Mirna Rodríguez Sánchez, de 49 años y su hija Jennifer, de 16, transitaban a bordo de una motocicleta y colisionaran contra un tractocamión marca Kenworth, con doble remolque.



Tras la colisión, ambas personas quedaron debajo de la pesada unidad y fueron arrolladas, perdiendo la vida la mujer adulta, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, al pasar una de las llantas por su cabeza.

Mientras tanto la menor, la cual presentaba también lesiones, fue canalizada de inmediato al hospital general de Cosamaloapan, en donde la reportan delicada de salud.

Autoridades policíacas y de vialidad, realizaron lo correspondiente y más tarde retiraron las unidades involucradas.



Sobre el conductor de la pesada unidad, se dijo que habría intentado huir, pero la misma gente lo retuvo y entregó a la policía.