Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler cargado de azulejo volcó esta madrugada en las cumbres de Maltrata; 2 muertos

- Además de los decesos, se reportaron pérdidas materiales de consideración

- Al parecer hubo una falla en los frenos, provocando el accidente

Santiago Ch?vez Maltrata, Ver. 30/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler cargado con azulejo volcó la madrugada de hoy cuando descendía las cumbres de Maltrata, dejando como resultado pérdidas materiales importantes así como el fallecimiento de dos personas originarías del Estado de México.

De acuerdo al reporte del dueño de la carga, los cuerpos sin vida respondieron a los nombres de Iván e Ignacio, quien desconoció conocer los apellidos de estas personas al ser su segundo día de trabajo.

Según el reporte el accidente ocurrió a las 03:00 horas de hoy, cuando los finados trasladaban un camión tipo rabón marca Freightliner de la ciudad de México con dirección a Coatzacoalcos con más de una tonelada de azulejo para baño.

Se presume que el camión de modelo atrasado sufrió una falla en los frenos lo que le provocó que el conductor por intentar salvar la vida de ambos volanteó para caer a un orilla de la autopista.

Desafortunadamente por la velocidad que tomó el vehículo, volcó provocando la muerte instantánea de los dos tripulantes.

Horas más tarde acudió personal del Ministerio Serpico quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, para después trasladar los cuerpos a una funeraria local en Orizaba en donde se espera en las próximas horas se realice la identificación oficial de los muertos.