Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler cayó a barranco, en la autopista Maltrata-Nogales; murió chofer

Se desconoce si se quedó sin frenos o se durmió al volante

De la Redacción Maltrata, Ver. 04/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trailero perdió la vida minutos después de ingresar de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que su unidad cayera y volcara en un barranco en la autopista Puebla-Veracruz, tramo carretero Maltrata-Nogales.

Aún con vida de entre los fierros retorcidos de la cabina fue rescatado el chofer del tráiler Kenworth Kenmex blanco, y canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional donde no fue posible salvar su vida.

De acuerdo al reporte, José "N" descendía sobre las cumbres de Maltrata y lo que no se sabe es si la unidad perdió los frenos o si se quedó dormido al llegar al kilómetro 234.



Lo cierto es que al salir de la cinta de rodamiento, la unidad rodó por la ladera y la cabina del tráiler quedó reducida a fierros retorcidos, reportando el incidente conductores que se percataron del percance.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de CAPUFE y oficiales de la Policía Federal división Caminos, así como brigadas de rescate para liberar al operador y trasladarlo de urgencias al nosocomio.

El chofer fue declarado muerto y la Fiscalía procedió a integrar el parte de accidente, la unidad accidentada será rescatada para que la empresa transportista recupere su mercancía.