Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler chocó contra valla y tiró combustible, en autopista de Tuxpan

No se reportaron heridos por lo ocurrido la mañana de este lunes, en inmediaciones de Ozuluama

De la Redacción Tuxpan, Ver. 01/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exceso de velocidad, aunado a una falla mecánica, habrían provocado que el conductor de un tráiler perdiera el control del volante y estrellara la unidad contra el muro de contención.

El accidente tuvo como saldo elevados daños materiales pero, por suerte, ninguna persona lesionada, informaron autoridades policiales tras mencionar que el percance ocurrió la mañana de este lunes en inmediaciones de Ozuluama, en el entronque de la carretera federal 180 con la autopista Tuxpan-Tampico.

Agregaron que se trata de un tractocamión blanco, marca Freightliner, modelo 2007, con placas 23-AN-6D del Estado de México, propiedad de la empresa Transportadora GCSmexicana, conducida por Bernardo López Sánchez, de 41 años.



El camión procedía de la ciudad de Puebla e iba hacia Tampico pero en el punto de referencia, uno de los neumáticos delanteros reventó y ocasionó que el operador perdiera el control del volante y acabó por estrellarse en el muro metálico de contención.

Al impacto con la estructura de protección, el tanque de combustible o alguna manguera se habría perforado, ya que escapó el diésel y se esparció sobre la cinta de rodamiento.

Poco más tarde llegó la ayuda, personal de la Policía Municipal de Ozuluama acordonó el área, en tanto que elementos de Protección Civil procedieron con la limpieza del camino.



El tráiler fue retirado con apoyo de una grúa y llevándolo a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades para la cobertura de daños en la unidad y en la autopista.