Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailer embiste a vehículo de seguridad privada en la entrada a La Orduña

- El tractocamión es propiedad de la empresa Nestlé y circulaba a exceso de velocidad

- La empresa de seguridad fue contratada para vigiliar que unidades pesadas circulen de forma correcta

- No hubo lesionados. El lugar del percance está a un costado de la carretera Xalapa-Coatepec

De la Redacción Xalapa, Ver. 03/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler propiedad de la empresa Nestlé embistió a un automóvil de la corporación de seguridad privada "Control", la cual fue contratada precisamente para vigilar que unidades pesadas circulen de forma correcta en esa zona.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de este sábado, cuando el tractocamión circulaba a velocidad inmoderada en el camino de acceso a la empresa Nestlé, a la entrada de la población La Orduña, ignorando la señalética que prohíbe la circulación a alta velocidad, lo que provocó que impactara y volcara al otro vehículo.

Vecinos de la zona, ubicada en una salida de la carretera Xalapa-Coatepec, refieren que los operadores de transportes pesados que circulan por

el camino de acceso a la empresa Nestléno respetan las señales y que generan demasiado ruido, por lo quedicha empresa

contrató a lacompañía de seguridadprivada "Control", que tiene su sede en la Ciudad de México, precisamente para vigilar el paso correcto de los mencionados transportes, pero en esta ocasión, una de

las unidades fue impactada y volcada con el conductor en su interior, por uno de los tractocamiones a los cuales tiene como objetivo vigilar.

En el percance no hubo personas lesionadas, el conductor del auto de seguridad saliópor sí mismo. Ambos vehículos fueron retirados de inmediato del lugar.