Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler embistió a ambulancia, en autopista de Acayucan; dos lesionados

- Resultaron heridos dos paramédicos de Caminos y Puentes Federales, en la Cosoleacaque-La Tinaja

- Tráiler los impactó cuando iban a atender emergencia; el tractocamión huyó

Germán Méndez Rodríguez Acayucan, Ver. 22/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) resultaron lesionados, luego que fueran colisionados por un tráiler, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, dentro del municipio de Acayucan.

El incidente ocurrió este domingo, a la altura del kilómetro 166+800, en el tramo Acayucan-Rodríguez Clara, sobre el carril con dirección al municipio de Isla.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron cuando los paramédicos asignados a la caseta de peaje 119 de Acayucan se desplazaban hacía un servicio de emergencia a bordo de la ambulancia de CAPUFE, con número económico 119-121-AF.

Fue a la altura del kilómetro antes citado, cuando un tráiler los embistió y provocó que la ambulancia quedara volcada sobre la barra de contención.

Tras el incidente, los paramédicos Ángel de Jesús Oliveros Tejeda y Vanessa Cristel Cruz Domínguez resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por sus compañeros de CAPUFE y Protección Civil de Oluta, además de Cruz Roja de Acayucan, quienes los trasladaron a una clínica local.

Más tarde, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de la situación y remitieron la unidad al corralón.

Se informó que el conductor del tráiler se dio a la fuga con todo y unidad.