Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler impacta a autobús de turismo; hay 7 pasajeros lesionados

- Percance fue la madrugada de este miércoles, en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

- Transportaba personas de Veracruz, Tabasco y Chiapas; heridos fueron llevados a Acayucan

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 12/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 7 pasajeros de un autobús turístico resultaron lesionados luego de ser chocada la unidad en la que viajaban por un tráiler que intentaba ganarles el paso cuando circulaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Isla-Acayucan.

El percance ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30 horas, sobre el kilómetro 178+ 500 del tramo arriba mencionado, en donde se registró la colisión de un autobús Volvo color azul con placas 491RP-2 de la línea turística “Alebrijes Azul” que se dirigía al Estado de Tabasco.

Según datos obtenidos, el tráiler intentaba rebasar por el carril de baja y ganar el paso cuando impactó al autobús, dejando el percance atrás y huyendo del lugar, por lo que en el sitio quedaron las personas lesionadas del accidente.



Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate para atender a los pasajeros originarios de Tabasco, Chiapas, Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan, 2 pasajeros resultaron con heridas graves, tres más con golpes contusos y 2 con crisis nerviosas.

Los heridos fueron traslados a una clínica particular en Acayucan y de lo ocurrido tomó conocimiento la Guardia Nacional división caminos.