Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler impacta camioneta de ministeriales en autopista Veracruz-Cardel y huye

- Accidente ocurrió la tarde de este martes, frente a empacadora de carne

- Tres de los cinco oficiales que viajaban en la unidad resultaron lesionados

- Los agentes regresaban de la búsqueda en fosas de Medellín de Bravo

Edgar Montes La Antigua, Ver.   03/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, tres elementos ministeriales de Fiscalía General del Estado con sede en Xalapa, resultaron lesionados cuando circulaban sobre la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de kilómetro 226, frente a la empresa Procesos y Empacados de Veracruz, correspondiente al municipio de La Antigua.

Tres de los cinco elementos, dos hombres y una mujer, que viajaban en la unidad oficial, color blanco, marca Ford, con placas del Estado, resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital de IMSS en Veracruz.

Los agentes señalaron que el conductor de un tráiler los impactó y huyó, provocando que la camioneta volcara en repetidas ocasiones, quedando completamente destrozada. Ellos regresaban de colaborar en la búsqueda de restos en fosas de Medellín de Bravo.



El lugar fue resguardado por Policías Ministeriales, al lugar llegaron Guardia Nacional División Caminos y Fuerza Civil. La circulación estuvo suspendida por varios minutos, mientras que personal de Servicios Periciales levantaba el peritaje correspondiente.

Se implementó una búsqueda para localizar al tráiler sin éxito alguno, la mujer ministerial se reporta como delicada de salud.