Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler invade carril e impacta camioneta con familia a bordo, en Papantla; 8 lesionados

- Entre heridos se encuentran tres menores de edad; todos son de Tamaulipas, la mayoría resultó con golpes graves

- Conductor de tractocamión habría perdido el control en la autopista Totomoxtle-Tuxpan

De la Redacción Papantla, Ver. 04/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La autopista Totomoxtle-Tuxpan fue escenario de un dramático accidente que dejó como saldo ocho personas lesionadas, debido a que un tráiler se estrelló con una camioneta donde viajaba una familia completa.

El percance sucedió a la altura del km190+300, cuando un tráiler con placas de circulación del servicio federal 8WH8321, que transportaba rejas para pollos perdió el control e invadió el carril chocando de frente contra la camioneta marca "Lincoln", modelo Navigator 2004, con placas de Tamaulipas.

Por el percance, resultaron lesionados María Teresa de Jesús Lagunes, de 42 años, quien quedó prensada por algunos minutos, resultando herida de ambas piernas, con fractura de húmero, tórax y colapso de pulmón; también José Luis Zamora Martínez, de 44 años, herido del brazo derecho; José Luis Zamora Lagunes, de 20 años, con traumatismo craneal.



Ashley “N”, de 9 años, con fractura de cráneo; Antonio Mota Lara, de 40 años de edad, con fractura fémur y herida en parte superior del cerebro; Michelle Aguilar Pérez, de 39 años; Eduardo Mota Aguilar, de 10 años fractura de fémur izquierdo; Antonio “N”, de 3 años, con herida parte frontal del cráneo, todos con domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

Los lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil de Papantla, CAPUFE y corporaciones de Poza Rica, y fueron canalizados al hospital de dicho municipio,

La carretera fue cerrada por varias horas mientras prestaban atención a los lesionados y las unidades comisionadas eran retiradas.