Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler le pega a auto con su remolque en la autopista Veracruz-Cardel

El carro marca Renault, tipo 208, se fue contra el muro de contención de concreto

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, en la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente vial de un carro compacto, marca Renault, de color blanco que acabó estrellándose contra el muro de contención de concreto.

Esto se presentó la tarde-noche del viernes en la citada autopista, a unos 200 metros delante de la entrada hacia el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos en la zona norte de esta ciudad.

Ahí iba circulando con dirección a Xalapa un médico luego de su jornada laboral en su automóvil, marca Renault, tipo 208, de color blanco.



De pronto un tractocamión con doble remolque al parecer se le metió y el segundo remolque le pegó haciendo perder el control.

El carro marca Renault, tipo 208, se fue contra el muro de contención de concreto, derrapando hasta quedar casi en sentido contrario a los carriles de circulación de la autopista.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para acordonar la zona del accidente. Para fortuna del profesionista no resultó con lesiones, únicamente daños materiales.



Los oficiales federales de la División Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance. El tráiler responsable siguió su camino sin detenerse, desconociéndose su paradero.

Finalmente, con el apoyo de una grúa el carro fue remolcado y liberada la circulación en ese punto.