Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler pierde el control y se impacta contra 2 autos y un camión, en Xalapa

11 personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad; fueron atendidas por paramédicos del grupo Panteras y Cruz Roja

Andrés Robles Xalapa, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró minutos antes del mediodía de este jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la parte baja del distribuidor vial La Araucaria, un tráiler perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares y un camión del transporte público resultando 11 personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler acoplado a semiremolque porta contenedor, perdió el control cuando circulaba con dirección a Las Trancas, debido a esto, golpeó una camioneta Chevrolet color vino, resultando con algunos golpes su conductor.

De igual forma impactó una unidad Nissan Versa color blanco, una mujer que conducía dicha unidad también fue atendida en el lugar con algunos golpes leves.



Otras nueve personas resultaron policontundidas cuando el camión del transporte público en el que viajaban también fue golpeado en su parte trasera durante el mismo percance.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para valorar a las personas que se vieron involucradas en dicho accidente, junto con personal de la Cruz Roja atendieron a 11 personas que no ameritaron ser llevadas a un hospital.

Debido a este accidente, se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos de Lázaro Cárdenas justo en la parte baja del distribuidor vial La Araucaria, mientras que peritos de Tránsito del Estado y de la Policía Vial realizaban las diligencias correspondientes.



Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal también llegaron al lugar del percance para auxiliar a los involucrados, atendieron también el derrame de combustible después de que uno de los tanques de diésel del tráiler resultara dañado tras el choque.