Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler pierde el control y se impacta contra camioneta gasera en bulevar Xalapa-Coatepec

- En total fueron cuatro los vehículos involucrados en el percance; sólo hay lesionados

- Además, el tractocamión dañó un camellón y derribó un poste de alumbrado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente registrado sobre la carretera Xalapa-Coatepec.

Un tráiler perdió el control cuando circulaba con dirección a la capital, entre los vehículos involucrados estaba una camioneta repartidora de gas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando un tráiler acoplado a un remolque de volteo se desplazaba con dirección a Xalapa; sin embargo, a la altura de Los Arenales perdió el control y chocó contra una camioneta repartidora de gas.



La camioneta fue proyectada contra la unidad de alquiler marcada con el número 151 de Banderilla, la cual quedó destrozada contra la barra de contención.

De igual forma, el camión de carga golpeó un vehículo tipo Spark color blanco, el cual circulaba sobre el carril izquierdo, mientras que la cabina del tráiler terminó sobre el camellón derribando a su paso un poste de alumbrado público.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentó junto a elementos operativos de Protección Civil Municipal para asegurar los tanques de gas, los cuales no presentaban daños.



Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias trasladó a un hombre que resultó lesionado, mientras que otras tres personas fueron atendidas en el lugar del percance.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del accidente, razón por la que se mantuvo cerrada la circulación en el carril con dirección a la capital por varios minutos, hasta que con una grúa se retiraron los vehículos.