Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler provoca accidente en la Veracruz-Xalapa, a la altura de Chichicaxtle

Impactó el muro divisor y provocó que una camioneta se estrellara y volcara contra los pedazos de concreto

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, delante de la desviación hacia la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional, hubo un fuerte accidente vial al colisionar un tractocamión contra el muro divisor de concreto y causar que estrellara una camioneta Toyota contra los pedazos de concreto, volcándose, movilizándose personal de la Cruz Roja, Bomberos Municipales, Policía Estatal y Federal.

Esto se presentó este viernes por la tarde delante de la desviación hacia la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Los involucrados fueron un tractocamión económico 20, color blanco con negro, con razón social Texas, con remolque tipo plana, sin carga, cuyo operador iba a gran velocidad, perdiendo el control de la dirección hasta colisionar contra el muro de contención de la carretera.



Por el golpe los bloques de concreto se movieron de lugar causando que una camioneta marca Toyota, de color gris que iba pasando en ese momento chocara contra los pedazos de bloques y se volcara, dando vueltas hasta quedar sobre las cuatro ruedas.

El operador Rubén Flores, de 50 años de edad resultó con severos golpes en el cuerpo y fue necesaria la presencia de personal paramédico.

Los elementos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales de La Antigua se trasladaron para atender al lesionado y canalizarlo a una clínica. Mientras tanto la zona fue asegurada por Policía Estatal, Municipal y Federal.



Fueron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal los responsables de hacerse cargo y deslindar responsabilidades con su dictamen técnico.