Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler se queda sin frenos y vuelca en autopista de Maltrata

No hubo interrupción de la circulación vehicular; chofer fue atendido por paramédicos

De la Redacción Maltrata, Ver. 15/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras descender las cumbres de Maltrata y quedarse sin frenos, el chofer de un tráiler cargado con harina volcó la tarde de este martes sobre la autopista Puebla-Veracuz, a la altura de la segunda rampa de emergencia.

En el percance, el conductor del tráiler Kenworth Kenmex blanco, con matrícula del servicio público federal, identificado como Luis Enrique resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

A pesar de que en la hora del accidente había paso constante de vehículos, no hubo un percance de mayor magnitud, porque el chofer del tráiler volcó sobre su costado derecho, sin lograr ingresar a la segunda rampa de emergencia.



Al lugar arribaron los servicios de urgencia para atender al lesionado y liberar la vialidad con el rescate del tráiler y su cargamento. Los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos.

No hubo interrupción de la circulación vehicular; sin embargo, oficiales de la Policía Federal implementaron un operativo sobre el carril de descenso para evitar mayores percances.