Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler se sale del camino; estuvo a punto de caer de desnivel de la autopista, en La Antigua

Iba a exceso de velocidad y para no colisionar con otros carros, volanteó, rompió el muro de contención y quedó en la cuneta, pendiendo

Javier B. García La Antigua, Ver. 22/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel la mañana de este miércoles se presentó un percance vial antes de llegar a la caseta de peaje de La Antigua, debido a que un tractocamión con remolque tipo caja ganadera estuvo a punto de caerse de un desnivel, rompiendo el muro de contención, pendiendo parte de la cabina.

Esto se presentó en el carril de Veracruz a Cardel, antes de la gasera, en el desnivel de paso de ganado, antes de tomar puente.

En el lugar iba circulando un tractocamión con remolque tipo caja ganadera cuyo operador no disminuyó la velocidad y para no colisionar con otros carros volanteó y acabó rompiendo el muro de contención, por lo que parte de la carrocería quedó en la cuneta, pendiendo.



Por algunos minutos los dos carriles se vieron cerrados a la circulación por el accidente, hasta que arribó personal especializado con grúas para jalar el remolque y el tráiler. En el percance no se reportaron personas lesionadas.

Los oficiales de la Policía Federal tomaron control de accidente y de la circulación hasta restablecer el flujo de unidades.