Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler sin frenos cargado con calidra termina volcado en la Cumbres de Maltrata

- Accidente ocurrió en la autopista Puebla-Veracruz a la salida del túnel Esperanza II; el chofer sufrió golpes diversos

- Circulación quedó interrumpida por 50 minutos por las maniobras para retirar la unidad siniestrada

De la Redacción Maltrata, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler cargado con materiales para la construcción, entre estos calidra, volcó la mañana de este miércoles sobre el tramo Esperanza-Maltrata, de la autopista Puebla-Veracruz a la salida del túnel Esperanza II.

El percance ocurrió cuando el chofer del tráiler Kenworth, color azul marino, tipo plataforma, descendía las Cumbres de Maltrata y aparentemente se quedó sin frenos en las pendientes.

Al no lograr ingresar a las rampas de emergencia, la unidad volcó al salir del túnel Esperanza II, por su costado derecho, quedando la unidad recostada sobre la cinta de rodamiento.



Al interior de la unidad quedó lesionado el chofer que sufrió contusiones en brazos, tórax y piernas, siendo auxiliado por otros conductores quienes de inmediato lo pusieron en resguardo.

Paramédicos lo atendieron, en tanto que personal del servicio federal abanderó la zona de accidente para proceder a la actuación del parte de accidente a cargo de la Policía Federal División Caminos.

El paso a la circulación quedó interrumpido por 50 minutos hasta que personal al servicio de grúas liberó un carril a la circulación. Se reportan daños materiales por más de 80 mil pesos.