Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler volcó en curva de autopista de Nogales; chofer terminó en hospital

Circulaba a exceso de velocidad en la curva de la Laguna de Nogales, en la autopista Puebla-Veracruz

De la Redacción Nogales, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido al exceso de velocidad, un tráiler volcó sobre la curva cerrada de la Laguna de Nogales, en la autopista Puebla-Veracruz, la mañana de este jueves.

Alrededor de las 9:45 horas, el chofer , identificado como Braulio “N”, conducía un trailer Freightliner del Servicio Publico Federal, al entrar a la curva de Nogales rebasó el límite de 70 kilómetros por hora.

El peso de la carga y velocidad provocaron que la unidad se inclinara hacia la izquierda y en un intento fallido por controlar, terminó por volcar, quedando la cabina parcialmente aplastada sobre el muro de contención.



En ese mismo instante circulaban vehículos particulares y unidades pesadas, cuyos conductores lograron evadir la colisión, quedando el trailer volcado, obstruyendo el carril de alta sobre un tramo de alto riesgo, siendo necesario el cierre parcial de la vialidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para atender al chofer, quien sufrió probables fracturas de costillas y contusos golpes en diversas partes del cuerpo, siendo necesario su traslado a las instalaciones de un hospital.

El tramo carretero quedó bajo resguardo de la Policía Federal y con ello, se evitaron otros percances, pues se estima un flujo de hasta 24 vehículos por minuto en horas “pico”.