Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráileres y camiones cañeros destrozan calles de Cuichapa, señala Alcalde

Se pidió a Grupo Beta San Miguel, propietario del ingenio “La Providencia”, que apoye para reparar daños

Benito Juárez Ramírez Cuichapa, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El tráfico pesado como tráileres y camiones cañeros destrozan las calles y alcantarillas de la localidad de Providencia, en Cuichapa, por lo que las autoridades municipales le piden al Grupo Beta San Miguel, propietario del ingenio “La Providencia”, que apoye para reparar los daños.

Pero además, esta factoría tiene una barda perimetral fracturada, que está por caerse; sólo la sostienen unos puntales pero el riesgo está latente.

Por esto, el alcalde de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz, dijo que Protección Civil ya les notificó que la barda está en riesgo de colapsar, pero la empresa explicó que por la longitud y lo grande de la barda, deberá ser autorizada la obra por oficinas centrales.



Expuso que buscan reunirse con los ejecutivos de Beta San Miguel para pedir que agilicen la construcción ante el riesgo por las lluvias.

En lo que respecta a las calles afectadas, el Alcalde detalló que el ingreso de tráileres, pipas, camiones de volteo y cañeros tiene destrozadas cuando menos cuatro avenidas de esta localidad.

No obstante, confió que el ingenio “La Providencia” apoye como lo hizo hace unos meses con la aportación de material para rehabilitar las avenidas, antes de que empiece la próxima zafra.