Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Trailero asesina a presunto ladrón que intentó asaltar restaurante, en Cosoleacaque

- El ahora occiso, se dice que entró al lugar acompañado por 3 sujetos que amedrentaron a comensales
- El transportista salió en defensa de los clientes y disparó contra los supuestos delincuentes; 3 huyeron

De la Redaccin Cosoleacaque, Ver. 16/11/2018

alcalorpolitico.com

De victimario a víctima acabó presunto delincuente que en apariencia en compañía de tres sujetos más intentó asaltar a comensales del restaurante “La Flor”, sin contar con la presencia de un trailero que portaba un arma de fuego que utilizó para defenderse y básicamente asesinar al ladrón.
 
Los hechos se desarrollaron la noche de este jueves, en las instalaciones del negocio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, de la congregación San Pedro, Mártir, a orillas de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, lugar al que se presentaron cuatro hombres portando armas de grueso calibre.
 
Una vez que amedrentaron a un grupo de clientes, la reacción sobrevino a través del transportista de identidad desconocida que bajo un acto heroico para los presentes, comenzó a disparar contra del grupo delictivo, siendo tres de ellos que salieron despavoridos del inmueble para abordar un auto en modalidad de taxi que ya los esperaba.
 
Al sitio llegaron rescatistas, que confirmaron el deceso del probable ladrón que acabó con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, siendo el trailero que recibió las facilidades necesarias para abandonar el sitio y seguir su camino después del deceso.
 
El cuerpo del delincuente fue asegurado por personal ministerial y enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
 
Cabe recordar que, apenas el pasado 20 de octubre del año en curso fue baleado el propietario del restaurante cuando salía de su vivienda asentada en el fraccionamiento “Los Limones”, registrándose ahora dicha situación en el negocio a su cargo.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando