Ir a Menú

Ir a Contenido

Trailero ebrio en pleno centro de Veracruz, choca por alcance y deja 2 lesionadas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 18/07/2009

alcalorpolitico.com

Un sujeto ebrio, tripulando un tráiler en calles del Centro de Veracruz, impactó por alcance dos carros, dejando a dos menores lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja de Veracruz.

Esta tarde sobre el carril de Norte a Sur, en la avenida Ignacio Allende, a la altura del cruce con la calle de Juan Soto, en la colonia Centro del puerto de Veracruz, el operador de trailer, Ricardo Ruiz Cortés, conducía un vehículo de carga, marca Kenworth, color blanco, sin remolque, económico 120, con placas 017BZ6 del SPF.

El sujeto iba en completo estado de ebriedad y no guardó su distancia de seguridad, al llegar al semáforo en ese cruce, en donde dos vehículos lo antecedían. El tráiler impactó por alcance, contra un vehículo Honda, color gris, quel era conducido por Carlos Alfonso López V.

El carro Honda, a su vez se proyectó hacia delante y le dio por alcance a una camioneta Chrysler, tipo Caravan, color blanco, con placas americanas, en donde viajaba un matrimonio con sus hijas.

Las pequeñas Vania Hiday de 6 y su hermana, Ana Gabriela de 4 años respectivamente, ambas de apellidos Royo González, resultaron lesionadas por el golpe. Ellas presentaban contusiones y esguince cervical.

Hasta ese sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, los cuales aseguraron a Ricardo Ruiz Cortés y lo esposaron, dando aviso a la Cruz Roja y a los agentes de vialidad municipal.

El responsable quedó a disposición de la dirección de Transito Municipal de Veracruz y las menores, fueron canalizadas a la clínica de la Cruz Roja para darle asistencia medica apropiada.