Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailero muere al volcar su unidad en autopista Perote-Xalapa, a la altura de El Fresno

- El tráiler chocó contra el muro divisorio de carriles y terminó sobre el carril con dirección a Perote

- Hubo rapiña de tierra por parte de pobladores que incluso destrozaron la caja del camión y se la llevaron por partes

Alfonso Parra Tlacolulan, Ver. 18/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la autopista Perote-Xalapa, a la altura de El Fresno, un tráiler volcó en una curva cuando circulaba con dirección a la capital, su conductor perdió la vida en el lugar del percance.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando el conductor de un tráiler cargado con costales de tierra perdió el control cuando se desplaza hacia Xalapa.

La pesada unidad chocó contra el muro divisorio de carriles y terminó sobre el carril con dirección a Perote.



Durante la distancia que el tráiler se derrapó, el conductor se salió de la cabina perdiendo la vida a causa de las lesiones que recibió.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Escuadrón Nacional de Rescate quienes procedieron a asegurar el área y solicitar la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar también se observó a pobladores de la zona que cometían actos de rapiña con los costales de tierra que transportaba el vehículo, incluso destrozaron la caja del camión y se la llevaron por partes.



Personal de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes y luego de algunos minutos procedieron con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEVO de la capital.