Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailero perece calcinado en volcadura, su acompañante está grave

- Siniestro ocurrió en el libramiento Xalapa-Las Vigas, la madrugada de este lunes

- Camión al parecer se quedó sin frenos, volcó y derrapó varios metros, incendiándose

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente automovilístico en el libramiento Xalapa-Las Vigas, donde un tráiler cargado de toneladas de fierro viejo se quedó sin frenos y volcó para luego incendiarse, muriendo el conductor calcinado y su acompañante rescatado por paramédicos de EMS aún con vida y con quemaduras en el cuerpo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 horas de este lunes, cuando un tráiler cargado de toneladas de fierro viejo circulaba sobre el libramiento Xalapa-Las Vigas con dirección a Veracruz Puerto.

A la altura del kilómetro 138, al parecer el camión se quedó sin frenos y el conductor trató de detenerlo chocando contra las barras divisorias de cemento.

Casi un kilómetro recorrió regando el cargamento sobre la cinta asfáltica, para luego volcar y derrapar varios metros.

El tractocamión comenzó a incendiarse, otros traileros que circulaban tuvieron que detenerse acudieron a auxiliar al conductor y llamaron al 911 reportando el accidente y solicitando a los Bomberos.

Los primeros en llegar fueron paramédicos del Servicios de ambulancias de EMS, quienes rescataron a un joven de 19 años de edad de nombre Agustín Cruz Mar, acompañante del trailero, quien tenían quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, fue traslado de inmediato al CAE de Xalapa.

Lamentablemente, el conductor del tráiler murió calcinado en la cabina.