Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trailero pierde el control y termina fuera de la autopista Cardel-Veracruz

Percance ocurrió a 2 kilómetros de la caseta de La Antigua, en dirección al puerto

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel-Veracruz, a dos kilómetros de la caseta de peaje de La Antigua, dentro del municipio de Veracruz, un tracto camión con doble remolque tipo plana, cargado con contenedores metálicos, se salió de la carpeta de rodamiento; el segundo remolque terminó volcado.

El percance ocurrió este sábado en la citada autopista, en el kilómetro 66 +100, por donde circulaba el tráiler color blanco que jalaba dos remolques con contenedores con dirección al puerto de Veracruz.

Aparentemente, por la velocidad con que conducía y por una falla mecánica, el conductor perdió el control, impactó la valla de contención y por lo cerrado de la curva se salió de la carpeta asfáltica y cayendo a un barranco de unos seis metros.



Debido a ello, el segundo remolque del tráiler acabó volcado sobre el costado derecho, mientras que el conductor, identificado como José Manuel “N”, resultó ileso.

Al punto se trasladaron los elementos de Auxilio Vial, Policías Estatales y oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional.

Fueron los últimos los responsables de hacerse cargo de la unidad accidentada y pedir la presencia de grúas especializadas para sacar las unidades.