Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transición municipal en Veracruz con saldo blanco; hay paz y mucho ánimo: Gobernador

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública ha estado presente y atenta para poder salvaguardar la tranquilidad de los veracruzanos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 31/12/2010

alcalorpolitico.com

Saldo blanco en el estado de Veracruz, todas las transiciones municipales se han dado en paz y con mucho ánimo por parte de la sociedad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Entrevistado a su llegada al Colegio Preparatorio de Xalapa en donde dio posesión a Elizabeth Morales García como alcaldesa de la ciudad capital de Veracruz, Duarte de Ochoa dijo que la Secretaria de Seguridad Pública ha estado presente y atenta para poder salvaguardar la tranquilidad y en caso de ser necesario intervenir. Esto sin ser necesario que las administraciones entrantes lo solicitaran.

“Puedo decirlo con mucha puntualidad: el estado está en paz, que las transiciones municipales se están llevando a cabo con orden y con estricto apego a la Ley y a la civilidad”, afirmó.

Por último dijo que el reto para Xalapa como capital del estado es “poder crecer, desarrollar a plenitud todo el potencial de una gran ciudad como lo es Xalapa”