Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito de Poza Rica coloca señales de no estacionarse; vecinos se enojan y protestan

- En la colonia Poza de Cuero no hay espacios suficientes de estacionamiento

- Los visita el Munícipe y agregan más solicitudes: alumbrado, cambio de postes, entre otras

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 05/02/2013

alcalorpolitico.com

Los vecinos de la colonia Poza de Cuero protestaron este martes porque quieren estacionamientos disponibles y otros servicios para su espacio residencial, pidieron la intervención del alcalde Alfredo Gándara Andrade para que la delegación regional de Tránsito ponga orden.

Las nuevas disposiciones de Tránsito, con discos que prohíben estacionarse en algunos espacios, fueron las causas de la ira de estos vecinos que se presentaron desde muy temprano en el palacio municipal.

Dejando sin espacio para los lugareños de Poza de Cuero, pidieron que el Munícipe intervenga, quien de manera inmediata los atendió y les pidió que entre ellos mismos tomaran acuerdos y propuestas para dar solución.

Pero los vecinos aprovecharon el viaje, le pidieron al alcalde Alfredo Gándara Andrade que requieren de la reparación de alcantarillas, que se revise el sistema de drenaje para evitar inundaciones, siendo que este sector se ubica muy cerca de la ribera del río Cazones.

También añadieron en su lista de peticiones, mejor alumbrado público, cambio o reparación de postes, para así garantizar seguridad.